Campañas de publicidad en Facebook

Publicidad facebook

Campañas de publicidad en Facebook

Existen Más de 15 Millones de Usuarios de Redes Sociales en España, por ello realizar campañas de publicidad en las redes es una de las formas más efectivas de dar a conocer tu negocio o tu web. Las campañas de publicidad en Facebook son una herramienta muy poderosa para expandir tu negocio.

Te ayudamos a ser más visible en la red

¿Por qué hacer publicidad en redes sociales?

  • Más de 15 millones de Usuarios de Redes Sociales en España, lo que representa un 81% del total de internautas.
  • La publicidad en redes sociales es una de las formas más rápidas de llegar a tu público objetivo y promocionarte con un alcance a nivel mundial.
  • Las capacidades de segmentación disponibles permiten llegar con la mayor exactitud al público objetivo deseado.
  • Permite una mayor visibilidad de tu negocio y de tu web.
  • Puedes crear anuncios dirigidos únicamente a personas interesadas en tu negocio.
  • Se pueden hacer promociones y campañas con precios variables. Esto hace que sea accesible tanto a grandes empresas como a pymes.

Te ayudamos a diseñar el escaparate que quieres mostrar

Anuncios de Facebook

Anunciarse en Facebook es una manera sencilla de encontrar a las personas adecuadas, captar su atención y conseguir resultados.

Las Campañas de publicidad en Facebook nos permiten llegar a clientes amigos y clientes potenciales. Aprovechando la gran cantidad usuarios de Facebook puedes hacerte conocer por un público muy extenso.

Muestra tu escaparate al público deseado

Puedes escoger el público en función de distintos parámetros (sexo, edad, población, intereses). De esta forma puedes hacer una publicidad dirigida a personas con más probabilidad de tener interés en tu negocio.

Diseña tu escaparate para que resulte atractivo

La publicidad en Facebook dispone de diferentes formatos que resultan atractivos al potencial cliente. Se pueden hacer campañas utilizando opciones como “Promocionar tu negocio”, “Promocionar tu sitio web”, “Promocionar tu propia página”. Para estas promociones se pueden utilizar imágenes, vídeos, enlaces y texto.

Además también podrás generar eventos e invitar a tus amigos.

Accede a los resultados

Una vez realizadas las promociones, Facebook también nos provee de herramientas de análisis para poder consultar y estudiar los resultados, y así poder optimizar las campañas.

1Tu comentario está pendiente de aprobación

Tu comentario está pendiente de aprobación