S3MWeb.es – DISEÑO WEB Y DESARROLLO WordPress

Cuenta con nosotros, somos profesionales

S3MWeb.es trabajamos para tu éxito.

Porque somos expertos en diseño Web y desarrollo WordPress

Nuestro equipo está formado por profesionales de la informática con más de 15 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones, desarrollo web, diseño, gestión de proyectos y consultoría TI. 

 

Realizamos diseño web y desarrollos utilizando las herramientas con más proyección y difusión en la actualidad: WordPress / WooCommerce, y otras.

 

Entregamos soluciones “llave en mano”, es decir: una vez se ha terminada la instalación el cliente dispondrá de todas las herramientas necesarias para poder gestionar completamente su sitio web: realizar el mantenimiento, modificar o ampliar funcionalidades, nuevos desarrollos, etc. pudiendo desvincularse completamente de nuestros servicios si así lo desea.

Nos apasiona la tecnología, la fotografía, la composición y el diseño. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y ofrecer soluciones a su medida.

Queremos ofrecer más valor a nuestros clientes, que se cumplan sus objetivos. Analizamos la respuesta obtenida y evolucionamos.

Las soluciones sencillas son siempre las mejores, por ello te haremos propuestas simples, claras y directas y te las explicaremos con palabras sencillas, sin tecnicismos (a no ser que te guste entrar en detalle).

   MÉTODO DE TRABAJO –  diseño Web y desarrollo WordPress

Primer contacto

El cliente contacta con nosotros para plantear una necesidad.

 

Reunión

Se determinan a alto nivel las necesidades del cliente.

 

Propuesta inicial

Se realiza una propuesta con las funcionalidades y capacidades del sitio web y se proporciona una estimación de tiempos y costes. 

 

Fase de desarrollo

Se perfilan los detalles de la funcionalidad, el diseño y la composición para ello se proporciona acceso a un entorno de pruebas en donde el cliente puede valorar los avances.

 

Fase de pruebas

El cliente puede realizar sus pruebas previas a la puesta en producción.

 

Funcionando!!!!

Tras superar la fase de pruebas se planifica la puesta en marcha.

 

Periodo de garantía

Damos soporte y resolvemos dudas o problemas en uso de la página web.