WordPress y super menús (Mega Menú)

WordPress Mega Menú

WordPress y super menús (Mega Menú)

Con wordpress podemos hacer páginas profesionales,  gracias sus múltiples plantillas y diseños generamos webs con diseños modernos y perfectos.
Una zona muy importante de cualquier web es el menú, sobretodo el menú principal. En él damos acceso a todas las partes de la web, y es la zona que utilizan los visitantes de la página para saber las opciones existentes y moverse por ellas.

El menú de navegación es fundamental en cualquier sitio web para mejorar la experiencia del usuario independientemente de la plataforma que se utilice.

El menú da una primera visión general de las zonas del sitio web y su diseño, tanto a nivel de contenido como a nivel visual es determinante.  Además podemos utilizarlo para dar acceso más inmediato a las zonas de la web que interesa destacar en cada momento.

Creamos tu web con los menús más profesionales y modernos.

Además de los menús que provee wordpress y de los que ofrecen sus plantillas, existen plugins  a través de los cuales se pueden instalar menús especiales. Estos tienen todo tipo de opciones para hacer nuestra web mucho más moderna y espectacular.

Las posibilidades son múltiples ( divisiones de zonas, fotografías, galerías, formularios, tabs de contenidos, entradas destacadas…) Podemos poner todo el escaparate de la tienda online dentro del menú, de tal manera que los usuarios encuentren de forma inmediata el producto que buscan.

Un mega menú resulta ser una herramienta ideal para sitios web con múltiples niveles de contenido y para tiendas online, ya que te permite crear menús desplegables atractivos que permitan la inclusión de elementos adicionales. También posibilita la opción de establecer estructuras verticales u horizontales para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Si tu sitio web contiene un  menú básico puedes mejorarlo con un mega menú.

Además se pueden realizar distintos menús para los diferentes dispositivos (ordenador, tablet, dispositivos móviles…) aprovechando al máximo las características de cada configuración.

Aprovecha el menú para destacar las opciones que te más te interesan, promocionar los últimos posts, ayudar a tus visitas a descubrir más contenido en tu sitio, y hacer que el sitio web se vea más dinámico.

Existen muchos plugin disponibles para incorporar mega menú a tu página web wordpress, estos son algunos de los más populares:

“Max Mega Menu”, “JQuery Mega Menu Widget”, “UberMenu”, “Mega Main Menu”, “Suppamenu”

 

 

 

Sin Comentarios

Tu comentario está pendiente de aprobación